Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Descripción de escena post-créditos finales de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War se estrena mañana en España, pero ya lleva unos días en los cines de países como Francia y Corea del Sur. Obviamente, esto ha dado lugar a que ya circulen los primeros spoilers, como por ejemplo el referente al número de escenas post-créditos finales que contiene la película.

Hablando precisamente de esas escenas post-créditos finales, hoy nos llega la descripción de una de ellas (si es que hay varias), la cual obviamente es algo que quizás muchos de vosotros preferiréis no conocer, así que mejor no sigáis leyendo.

Aviso de spoilers.

Póster de Capitán América: Civil War para Ucrania

La descripción se corresponde con una escena secreta que se proyecta a la mitad de los créditos finales, una escena que decimos que es secreta porque no se proyectó en los pases de prensa ni en los eventos especiales para fans.

La escena comienza con Peter Parker jugando con sus lanzarredes (aunque estos son unos que aparentemente fueron construidos de nuevo por Tony Stark para él) mientras tiene una conversación con su Tía May. De repente, sale un rayo rojo de ellos, algo que él se ve forzado a esconder cuando ella entra en su habitación. Durante este tiempo, están hablando sobre el ojo morado de Peter, uno que él admite que se lo hizo un tipo llamado Steve de Brooklyn (sí, Steve Rogers). Hay algo de charla divertida entre Peter y su tía, incluyendo una referencia sutil al Hombre Gigante, y después Peter proyecta el rayo hacia el techo, revelando el clásico logotipo rojo de Spidey que se proyecta sobre los criminales en los cómics, solo que ahora es algún tipo de interfaz de ordenador. La pantalla se va a negro, y vemos ‘Spiderman volverá’.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Fuente | CBM