Nathan Fillion estará en Guardianes de la Galaxy Vol. 2

Nathan Fillon

Ha aparecido una galería de fotos en Imgur que aparentemente muestra un cine que ha sido alterado para servir como escenario en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En la marquesina del cine se puede leer Simon Williams Film Festival, y muestra numerosos pósters protagonizados por el actor Nathan Fillion como Simon Williams, que en los cómics es el superhéroe Vengador conocido como Wonder Man.

Los pósters consisten en homenajes a películas famosas producidas entre 1981 y 2015, incluyendo la que parece ser Tony Stark (y no Steve Jobs), El Conserje Tóxico (un giro de El Vengador Tóxico, de la que Gunn dirigió una secuela), Oh Rebecca (una versión de Algo Pasa Con Mary), Haxan 2 (una secuela ficticia de una película sobre brujería) y Arkon (un claro homenaje a Conan el Bárbaro, pero basado en el personaje de Marvel Cómics Arkon que vimos recientemente en Weirdworld).

Nathan Fillon

Los pósters parecen indicar que el festival de cine tiene lugar en la Tierra contemporánea, y no en el pasado, antes de que Peter Quill fuese acogido por Yondu en 1988.

View post on imgur.com

Fillion también tuvo un cameo en Guardianes de la Galaxia poniendo voz al alienígena azul al que se enfrentan Mapache Cohete y Groot en prisión.