Posible pista sobre quién protagonizará Capitana Marvel

Captain Marvel

Ha habido rumores sobre varias actrices bien colocadas para interpretar el papel de Carol Danvers en la película de la Capitana Marvel, pero nunca ha sido nada realmente sólido.

Ahora, gracias a Meet The Movie Press, tenemos una interesante pista sobre no solo la actriz que podría estar en la agenda de Marvel Studios para el papel, sino también el director. Eso sí, tened en cuenta que esto es tan solo un rumor.

Hubo un rumor sobre una actriz para el papel, un rumor que ya existe, que no es nuevo. Definitivamente he escuchado que hay algo de verdad en ese rumor, y que hay una directora con el mismo nombre que también es favorita. No creo que el anuncio esté muy lejos. Si pueden hacerlo en la Comic Con, lo harán.

Captain Marvel

De las varias actrices que han sido asociadas con el papel, Emily Blunt es probablemente el nombre que más ha destacado, pero también han sonado Charlize Theron, Rebecca Ferguson y más recientemente Brie Larson.

Asumiendo que es Blunt, directoras conocidas con el mismo nombre tenemos a Emily Carmichael (Penny Arcade), Emily Young (Verónica Decide Morir), Emily Ting (It’s Already Tomorrow in Hong Kong) o Emily Hagin (Pathogen).