Chloe Bennet dice que el UCM debería aprender de Marvel TV sobre diversidad

Chloe Bennett en Agents of S.H.I.E.L.D.

En una nueva entrevista con The Daily Beast, la actriz mitad china Chloe Bennet habló sobre un buen número de temas, incluyendo la respuesta que obtuvo en los castings después cambiarse el apellido Wang por Bennet, su desilusión por el casting de Puño de Hierro, y la necesidad general de tomarse libertades cuando se trata de contratar a actores para personajes basados en cómics.

Comenzando por el tema del racismo en Hollywood, Bennet afirmó que una vez que empezó a ir a los castings usando Bennet en lugar de Wang, la respuesta fue como la noche y el día.

Oh, la primera audición a la que fui después de cambiarme el nombre, me cogieron. Así que este es un pequeño ejemplo muy claro de cómo funciona Hollywood.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Continuando con el tema del racismo y la diversidad, la conversación se movió hacia la contratación de Finn Jones para interpretar a Danny Rand, alias Puño de Hierro, en la serie de televisión de Netflix. Bennet dijo esto, aunque riéndose:

De hecho vi esa noticia del casting y no puedo mentir, me quedé un poco desilusionada. Me encanta Marvel, pero…

Aunque elogió a Marvel por pensar fuera de la caja en lo que se refiere a contratar a actores para sus personajes, Bennet dijo afirmó que le gustaría que las cosas se llevasen un paso más allá.

Sé que quieren permanecer fieles a sus personajes, pero ya sabes, todos los personajes femeninos de los cómics de Marvel también tienen tetas de tamaño triple. Así que si contratan a actores basándose en la forma en la que aparecen los personajes en las páginas, no creo que ni siquiera Scarlett Johansson (bueno, quizás Scarlett Johansson sí) estuviera en sus películas. Creo que podrían hacerlo mejor. Ya sabes, hay muchos tipos blancos llamados Chris. Pero creo que lo harán, porque es importante. Es lo correcto. Marvel es una compañía inteligente y creo que representarán a sus fans de todo el mundo. Pueden tomar nota de la forma en la que lo hacemos en la serie, , porque estamos haciendo un muy buen trabajo.