Marvel Comics promete un regreso largamente esperado

Teaser regreso

Gracias a los eventos de Avengers: Standoff, un héroe hará un largamente esperado regreso a Marvel Comics, y parece que estará conectado con los Nova Corps.

Con el título A Long Awaited Return (Un regreso largamente esperado), la imagen muestra una cruz dorada sobre un fondo negro. Obviamente, la cruz nos recuerda sin ninguna duda al logotipo de los Nova Corps.

Teaser regreso

El adelanto también hace referencia a Avengers: Standoff, un evento que termina la semana que viene con el cómic Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Omega Nº 1, así que parece que pronto descubriremos quién regresará.

Actualmente existen varios miembros de los Nova Corps que podrían ser candidatos, incluyendo el favorito de los fans Richard Rider. Adicionalmente, la descripción del cómic All-New, All-Different Nº 10 adelanta La Búsqueda del Padre de Nova, que implica que los Vengadores sabrán algo de Jesse Alexander.

Otra opción es que la imagen no tenga nada que ver con los Nova Corps, y que esté adelantando el regreso de Quasar, el Capitán Marvel original, Darkhawk o alguien diferente.