Tye Sheridan alaba al Cíclope de James Marsden

X-Men: Apocalipsis

Durante la promoción de su nueva película, DetourTye Sheridan ha respondido también a algunas preguntas para Den of Geek sobre su papel de Cíclope en X-Men: Apocalipsis.

En primer lugar, Sheridan alaba al actor que dio vida al personaje en X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men 3: La Decisión Final (2006) y X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), James Marsden.

Lo primero de todo, es un honor interpretar a una versión más joven de James Marsden y va a ser duro igualar lo que él creó en el universo X-Men. Lo bueno de esta X-Men es que es una historia de origen para todo el mundo. Son todos sus comienzos, así que no es exactamente tener que sincronizar cronológicamente con lo último que vimos de esos personajes y quiénes son para nosotros ahora.

X-Men: Apocalipsis

Tras esto, el actor habla de cómo funciona el arco argumental de Cíclope en X-Men: Apocalipsis.

Es divertido jugar con ese arco, y lo divertido de mi personaje en esta película es que comienza con él siendo un mutante que aún no ha descubierto sus súper poderes. Y después los descubre y se convierte en un tipo raro de la escuela, y su hermano Caos (Havok) le presenta al Profesor X y su escuela para mutantes. No es hasta entonces que siente que tiene un lugar donde se siente normal y que hay gente como él en la escuela. Rápidamente consigue obtener el control de sus poderes y ayuda a los X-Men a luchar contra Apocalipsis al final de la película.