Todas las noticias del Universo Marvel

Jon Favreau habla sobre buscar a otro Iron Man

El Universo Cinematográfico de Marvel podría haber empezado con el Iron Man de Robert Downey Jr., pero ciertamente no terminará con él. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ya abordó el hecho de que pronto el UCM tendrá que decidir si retirar a ciertos personajes, dejar que otros personajes asuman su manto o contratar a otro actor.

Hablando sobre esto, el director de Iron Man y productor ejecutivo de Avengers: Infinity War Jon Favreau afirmó que sería difícil imaginar a alguien reemplazando a Downey Jr. como Tony Stark.

Tony Stark

No puedo imaginar cómo podrían pero eso no significa que no puedan. Simplemente no puedo concebirlo. Para mí él es el único elemento que lo ha unificado todo, y creo que mantuvo un tono consistente, y la integridad de sus habilidades de interpretación y su talento realmente funcionan maravillosamente de forma sinérgica con el Universo Marvel. Creo que su personalidad es algo que ayuda a definirlo. Dicho esto, nada me sorprendería, pero para mí sería una pastilla difícil de tragar y unos zapatos grandes de rellenar.