Los guionistas de Avengers: Infinity War hablan sobre el número de personajes

Avengers: Infinity War

Cuando los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron con The Huffington Post recientemente, aparte de obviamente Capitán América: Civil War, también hablaron de su próximo trabajo en Avengers: Infinity War.

Los hermanos Russo, los que serán los directores, adelantaron una vez que las dos partes de la película podrían contar con hasta 67 personajes, y los guionistas dan peso a esa afirmación, pero puntualizando.

Markus: Bueno, quiero decir que el número es literal, ese número viene del hecho de que es todo el mundo que ya ha sido introducido. Si coges a todos los personajes que están disponibles para su uso de las anteriores películas de Marvel Studios, entonces asciende a unos 60 y pico personajes, por no hablar de los nuevos que podrías introducir.

McFeely: Teníamos nuestra oficina llena de tarjetas de todo el mundo que estaba vivo y disponible, y los hermanos Russo vinieron y dijeron, ‘Guau’. Así que es no significa que vaya a estar todo el mundo, ya sabes, no va a haber 67 papeles principales.

Avengers: Infinity War

A pesar de este gran número, parece que hay uno en especial por el que los guionistas están especialmente emocionados.

McFeely: Thanos. Es fácil. Vamos a darle realmente buenas escenas. Ya sabes, nunca ha sido el villano de ninguna película. Nunca ha sido el personaje principal en ese aspecto, así que darle mucha y buena cantidad de pantalla a Thanos es primordial y muy divertido.

Dado que el Titán Loco es un villano que ya se sabe que viene, los guionistas comentaron sobre si hay alguna diferencia en él con respecto a otros villanos.

Markus: Hay un aspecto de ello, ya sabes, que la gente sabe que viene, así que nuestro reto es ver cómo vamos a manejar esa cantidad de conocimiento de la mejor manera posible.

McFeely: Pero también resulta que casi no ha sido tocado. Tiene como unos 20 segundos de tiempo de pantalla. No ha tenido ninguna escena increíble. Creo que al final es una ventaja, ¿no? Porque la gente está esperando la llegada de este tipo para darlo todo. Así que creo que están ansiosos, y nosotros tenemos que proporcionárselo. No tenemos que convencerles de que va a ser interesante. Solo tenemos que ejecutar lo que se ha venido adelantando.