Director y guionistas de Deadpool hablan sobre los personajes eliminados

Originalmente, Deadpool iba a contar con apariciones de Garrison Kane, Sluggo y Wire, pero los tres fueron descartados del guión cuando Fox empezó a desarrollar de forma activa la película.

Promocionando el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película, el director Tim Miller y los guionistas Rhett Reese Paul Wernick hablaron con IGN sobre la decisión de eliminar a esos tres personajes y si hay alguna posibilidades de que pudiéramos verlos en la secuela.

Miller: Eran los secuaces de Ajax, todos eran buenos personajes. El creador de Masacre, Rob Liefeld, aún está llorando porque Garrison Kane no está en la película, y Wire tenía una de las mejores bromas que ha tenido el guión; su muerte era muy épica. Pero sentí que, honestamente, (y esto no es un capricho) quería algunas mujeres más en la película. Y quería reemplazarlos con una superhéroe femenina, o una villana en el caso de Gina Carano.

Tim-Miller

Wernick, sin embargo, estaba más a favor de la decisión de eliminar al trío de la película, citando razones de presupuesto.

Wernick: Eran los músculos de Ajax y al final por razones de presupuesto se consolidaron esos tres personajes en el personaje de Polvo de Ángel. Y creo que mucho tuvo que ver con que hay algunos elementos de CGI en esos personajes.

Reese: Por ejemplo, Garrison Kane tenía un brazo biónico, y eso iba a ser caro. Wire dispara cables por sus extremidades. Teníamos una escena realmente genial donde él estaba luchando contra Masacre y Masacre estaba abriéndose camino con sus espadas a través de los cables, pero todo era caro y todo era CGI, y cuando llegó la hora de hacer la película tuvimos que tomar algunas decisiones realmente duras.

En cuanto a si les veremos en la secuela:

Reese: Quizás, quizás, eran divertidos y sus habilidades eran geniales. Sluggo es simplemente un hombre fuerte, así que quizás hay menos con él, pero Wire era realmente interesante y divertido para ver en pantalla, al menos en nuestras cabezas.