Skottie Young deja Rocket Raccoon & Groot

Rocket Raccoon And Groot Nº 4

El guionistas y dibujante Skottie Young ha confirmado para Newsrama que dejará la serie regular Rocket Raccoon & Groot después del sexto número, que se publicará el próximo mes de junio. Young ha trabajado en la serie como guionista (y a veces dibujante) desde la iteración original, Rocket Raccoon, lanzada en mayo de 2014 como parte del Free Comic Book Day.

En palabras del propio Young en su web:

Con I Hate Fairyland, portadas y un nuevo proyecto que mencionaré más tarde en esta larga publicación, había algo que tenía que dejar. Y aunque me encantan este tonto peludo y su gran compañero de corteza, siento que hice mucho de lo que tenía que hacer con ellos. Así que sentí que era un momento natural para dejarlo.

Rocket Raccoon And Groot Nº 4

Young comentó también sobre los dibujantes con los que ha trabajado en su etapa de dos años al frente de la serie, así como sobre la editora Sana Amanat.

Así que, ¿ahora qué? Estoy escribiendo y dibujante I Hate Fairyland en Image y eso es lo que estoy centrado en el tema cómics. Es regular y estoy pasándomelo como nunca con esa serie. Están esas portadas que hago de vez en cuando. Y después está ese nuevo proyecto que haré… bueno, en realidad no puedo decir mucho todavía. Está relacionado con Marvel y algo nuevo. Si os gustan mis portadas  o mi Little Marvel Series, entonces hay posibilidades de que os guste esto. Quién sabe, podría no ser siquiera un cómic. Solo sé que va a ser la leche.

Rocket Raccoon & Groot Nº 6 saldrá a la venta en Estados Unidos el 22 de junio.