Jon Favreau alaba a Iron Man y Spiderman en Capitán América: Civil War

Jon Favreau

Hablando para IGN, el director Jon Favreau ha compartido su opinión acerca de Capitán América: Civil War, y lo cierto es que no tiene más que buenas palabras para la película.

Curiosamente, para él lo mejor del filme es el personaje que llevó al cine en 2008, Iron Man, así como el nuevo Spiderman, interpretado por Tom Holland.

Creo que Spiderman me hizo reir cada segundo que el personaje estuvo en pantalla. Estoy encantado con el tono de la película en general, pero más con esas secuencias específicas, y me encantó la forma en la que introdujeron al personaje. Me encanta la versión de Tony Stark que ví, especialmente en esas escenas. Como alguien que fue el comienzo de la personalidad cinematográfica de Tony Stark, pienso que es realmente una ampliación impresionante y maravillosa de ese personaje.

Jon Favreau

Cuando le preguntaron por la película en sí, el director alabó el trabajo de los directores Joe y Anthony Russo y confirmó que la versión que vio ni siquiera estaba terminada.

Simplemente me sentí, como director que ha sido parte de establecer este universo, pensé que estaba en buenas manos con esos chicos y me sentí complacido. Y como miembro del público simplemente estaba riendo, y es bueno reír libremente durante una película. El público está ahí para llevarse una sorpresa, y ni siquiera la vi terminada así que estoy seguro que va a ser incluso mejor.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.