La Bruja Escarlata desatará todo su poder en Avengers: Infinity War

Capitán América: Civil War

Durante una rueda de prensa con Clevver Movies, el co-director de Capitán América: Civil War Joe Russo ha hablado sobre el conjunto de poderes de la Bruja Escarlata, explicando cómo un error inicial le hace contenerse durante la película.

Sin embargo, confirmando que el personaje estará en Avengers: Infinity War, Russo dijo que Wanda desatará todo su poder en la tercera entrega de la franquicia.

Capitán América: Civil War

Está en un arco creciente, y es parte de su desarrollo. Es muy complicado con personajes poderosos, porque a menos que tengan una lucha interna o un defecto que les limite se convierten en alguien sin límite, y la historia se vuelve confusa y no muy interesante.

Sabes que podría haber parado esa pelea en el aeropuerto en 5 segundos si estuviese en lo más alto de sus poderes, así que en realidad tienes que hacer que el personaje pase específicamente por un viaje para comprender cuáles son los límites de sus poderes. Comete un error muy al principio de la película que le hace contenerse, y podremos ver hacia dónde va en Infinity War.