Tim Miller quiere una película de X-Force clasificada R

Concepto X-Force

Con el anuncio oficial de Deadpool 2 realizado la semana pasada, sabemos que el director Tim Miller volverá para dirigir la secuela de la exitosa película del Mercenario Bocazas.

Pero el éxito de la película clasificada R y el anuncio de la presencia de Cable en la secuela, ha despertado el interés en una película potencial de X-Force. Sabemos que Fox tuvo en mente lanzar una película del equipo, e incluso hubo diseños conceptuales, pero se desconoce si el proyecto sigue adelante.

Concepto X-Force

Ahora, Miller ha compartido para Collider su opinión acerca de cómo debería ser una posible película de X-Force:

 

Diré que me gustaría que fuese una película clasificada R, pero siempre he sido muy realista. No estamos haciendo bellas artes. Esto es negocio. Así que si por alguna razón hubiese una historia que necesitase ser más grande y necesitase cierto presupuesto, y no garantizase un presupuesto de película clasificada R, aunque ahora es más difícil mantener ese argumento después de Deadpool, pero déjame decir que lo decíamos antes de que saliese Deadpool, lo comprendería. No soy uno de esos directores que dice, ‘Lo quiero porque lo quiero’ y ‘Debería ser así porque creo que debería serlo’. Hay un negocio en marcha aquí, y me gustaría que fuese clasificada R.

Y sé que hubo algunas conversaciones al respecto en Hollywood, y James Gunn habló sobre ello, y yo estoy de muy acuerdo con lo que dijo. Creo que Deadpool funcionó por lo que era. Y creo que Deadpool funcionó porque era divertida. Creo que Deadpool funcionó porque no se tomó en serio. Eso es por lo que funcionó como película clasificada R. No estoy seguro de que cualquier película de superhéroes funcionase como película clasificada R. No estoy seguro de que algunos miembros del público vayan a estar felices con la sangre y el gore si no está equilibrado con humor y otro material.