Kevin Feige adelanta un UCM muy diferente en la Fase 4

Kevin Feige

Con los contratos de muchos de los actores llegando a un final después de Avengers: Infinity War y la historia que comenzó con Los Vengadores destinada a alcanzar su conclusión, está claro que todo va a ser diferente una vez que la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel termine.

Afortunadamente, eso no significa que vayamos a ver el final del UCM, tal y como revela el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige en una entrevista para Entertainment Weekly.

Creo que sigues los cómics como guía. Creo que habrá una finalidad a los momentos de la Fase Tres, así como nuevos comienzos que marcarán un capítulo diferente, muy diferente, distintivamente diferente en lo que algún día será la primera saga completa de tres fases.

Kevin Feige

Por supuesto, solo porque el UCM vaya a cambiar, no significa que no esté plagado de caras familiares. Guardianes de la Galaxia 3 ya ha sido medio confirmada, y cuando le preguntaron sobre la decisión de introducir a tantos personajes nuevos en la Fase Tres, Feige añadió:

Eso es algo intencionado para explorar los otros aspectos del universo.