Tom Hiddleston quiere que Loki se enfrente al Doctor Strange

Thor: El Mundo Oscuro

Durante una entrevista para el Daily News, el actor Tom Hiddleston ha hablado sobre su amistad con el también actor Benedict Cumberbatch, diciendo que ya que ambos están en el Universo Cinematográfico de Marvel, le encantaría que Loki y el Doctor Extraño (Doctor Strange) compartiesen pantalla.

En un algún mundo hipotético, no sé cuándo, sería muy emocionante que Loki y el Doctor Extraño compartiesen pantalla. Porque Benedict Cumberbatch es un viejo amigo. Así que pienso que sería interesante ver quién sacaría ventaja.

Probablemente compararíamos los trajes. Eso es lo que ocurre en el set, todo el mundo empieza a reírse de los demás porque los trajes son muy extremos. Estás ahí de pie con el equipo, todo el mundo con tazas de poliestileno con café y todo el mundo lleva cuero brillante, es muy entretenido.

Thor: El Mundo Oscuro

Cambiando de tercio, Hiddleston revela por fin que ya sabe cuántas veces más interpretará a Loki en el cine, pero desafortunadamente no lo revela.

Ciertamente, ya sé en este momento cuántas veces más voy a interpretar a Loki, pero no te lo voy a decir. No es nada personal. Es simplemente mantenerlo fresco para que todos los clientes de pago disfruten de las películas.