Simon Kinberg y Tim Miller ven bien un cruce entre X-Men y Vengadores

Simon Kinberg

Durante un evento para prensa con motivo del lanzamiento de la versión doméstica de Deadpool, el director Tim Miller y el productor Simon Kinberg tuvieron una interesante charla con Crave donde ambos apoyaron la idea de la unión de los universos cinematográficos de los X-Men y los Vengadores. Los X-Men, obviamente, viven en Fox, mientras que los Vengadores y el Universo Cinematográfico de Marvel están en manos de Marvel Studios. Ambas compañías tienen una larga historia de relaciones conflictivas, aunque últimamente se rumorea que podrían haber enterrado el hacha de guerra.

Viendo que Marvel consiguió llegar a un acuerdo con Sony Pictures para integrar a Spiderman en su UCM cuando la relación entre ambos estudios era aparentemente mala, ¿podría ocurrir lo mismo con Fox?

Miller: Me encantaría, algún día,reducir en parte la brecha entre el mundo de los X-Men y el mundo de los Vengadores.

Kinberg: Creo que a todos nos gustaría, sí. Hay muchos cruces en los cómics, sería bueno ver un día a esos personajes compartiendo una película. Sería divertido unirlos a todos un día, de alguna forma, si pudiese funcionar.

Miller también alabó a Marvel y Sony por trabajar juntos con Spiderman, y apuntó que tanto él como Kinberg tienen relación con Kevin Feige y Disney.