Kevin Feige dice que la versión 3D de Doctor Extraño será impresionante

Doctor Extraño

Aunque la gran mayoría de sus películas se han estrenado en 3D, lo cierto es que este no es uno de los elementos más destacados del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, parece que eso va a cambiar con Doctor Extraño.

En una entrevista reciente para Collider, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre algunas técnicas de un nivel superior que usarán para dar vida al mundo mágico del Hechicero Supremo en la gran pantalla.

Doctor Extraño

Sí, es un problema de hechos. Estuvimos en revisiones de VFX el otro día, una de las primeras para esta película, acabamos de terminar, terminamos en Nueva York. Hicimos una de las primeras revisiones y fue muy emocionante. Fue genial en términos de cómo puede servir el 3D a la historia. Ya sabes, a veces el 3D es una herramienta, como lo es en Civil War, una herramienta, otro juguete en la caja de arena para cómo pueden presentar la película los Russo (Joe y Anthony). Después hay veces como lo que pone Disney en El Libro de la Selva, y que ciertamente va a ser el caso con Doctor Extraño, que sirve a la historia, que hace avanzar la historia. Y esperemos que eso sorprenda a la gente incluso más que solo en pantalla normal.