Se confirma que Thanos tendrá mucha presencia en Avengers: Infinity War

Thanos

Lo cierto es que puede resultar algo obvio, pero nunca está de más que personas relacionadas con el proyecto lo confirmen, por si acaso. Sobre todo en lo relacionado con Thanos, un personaje con el que hasta ahora ha funcionado la teoría del “menos es más”.

El Titán Loco solo ha aparecido unas pocas veces en el Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de estar detrás de la gran mayoría de conflictos. Afortunadamente, en una entrevista para Screen Crush, el guionista Christopher Markus ha confirmado que veremos mucho a Josh Brolin en la piel del villano durante el transcurso de Avengers: Infinity War.

Thanos

Esa es una buena pregunta. No tenemos un elemento sorpresa. Todo el mundo sabe que viene, y aún no ha tenido demasiadas escenas que hayan arrojado mucha luz sobre él. Podéis contar con que habrá muchas escenas al principio donde iluminaremos mucho sobre él.

Esto, obviamente, da a entender que veremos al menos cuáles son las motivaciones o algo de la historia del personaje en los primeros compases de la película, ¿veremos también su origen?.