Capitán América: Civil War contará con una escena de un joven Tony Stark

Póster de Capitán América: Civil War

Como parte de un evento de prensa para promocionar Capitán América: Civil War, los miembros del equipo de Iron Man respondieron a un buen número de preguntas sobre la película. Durante el curso de la ronda de preguntas y respuestas, el director Anthony Russo reveló que la película incluirá una escena en la que Robert Downey Jr. interpreta a un Tony Stark de 20 años.

La revelación llegó como parte de una respuesta que dio Russo sobre cómo ha progresado la tecnología usada para hacer esta película.

Creo que parte de la popularidad de las grandes películas con efectos especiales hoy en día es por el hecho de que la tecnología ha alcanzado un nivel increíblemente alto, y cada par de años cambia. En cierto modo cosechas los beneficios y puedes mejorar en cada película. Quiero decir, esta película tiene una secuencia que creo que es muy destacada en la que Robert Downey Jr. interpreta a un hombre de 20 años, lo cual es bastante increíble. Interpreta a alguien que tiene más o menos la edad que tenía él cuando le vimos por primera vez en la gran pantalla.

Downey Jr. añadió que el efecto fue producto de una “nostalgia muy cara”, y Russo explicó por qué:

Nos llevó meses y meses trabajar en esa escena para hacer que funcionase. Fue muy complicado coger la cara humana y cambiarla de una forma que pareciese realista. De hecho, fue la última escena que completamos de la película. Simplemente la metimos en la película quizás hace unos cinco días.

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Fuente | CBR