Kevin Feige habla del papel de Marvel en el reinicio de Spiderman

Spider-Man en Capitán América: Civil War

Aunque ya hace tiempo que somos conscientes del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por Spiderman, lo cierto es que no está del todo claro en qué consiste ese acuerdo de cara a los proyectos del trepamuros posteriores a Capitán América: Civil War.

Durante una reciente rueda de prensa con motivo del próximo estreno de la tercera película del Capi, Kevin Feige habló con Collider sobre detalles específicos del acuerdo, explicando que la próxima película individual del lanzarredes será una película de Sony Pictures, pero Marvel tomará las decisiones creativas.

Estamos trabajando mucho juntos. Es, no sé exactamente cuáles serán los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una película de Marvel Studios. El acuerdo fue que será una película de Sony Pictures. Amy Pascal está co-produciéndola con nosotros y el Jefe de Sony Tom Rothman está liderando la carga para Sony y nosotros somos los productores creativos. Somos los que contratamos al actor, le presentamos en esta película y después trabajamos en el guión y pronto rodaremos la película de Spidey.

Capitán América: Civil War

Feige también reiteró que no veremos de nuevo la historia de origen del personaje, aunque eso no significa que no se toquen ciertos aspectos de los eventos que dieron forma al viaje de Peter Parker hasta convertirse en Spiderman.

Hay eventos que hicieron de Peter quién es, y ciertamente aludiremos a esos eventos, pero estamos más centrados en su futuro y cómo continúa creciendo y teniendo esa curva de aprendizaje después de, ciertamente, la aventura que tendrá en Civil War sobre cómo ser su propio héroe.