Chris Evans dice que no se puede imitar a Marvel Studios

Capitán América en Los Vengadores

En una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, Chris Evans rememoró y entró en detalle sobre por qué no dijo que sí de forma inmediata cuando le ofrecieron el papel de Capitán América para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según comenta, parte del problema era comprometerse con un contrato tan a largo plazo.

Sí sí, estaba asustado, porque al principio era un problema, al principio era un contrato para nueve películas, y hay partes de mí que tienen un poco de ansiedad social con esta industria y hacer una sola película a la vez, si de repente decides que no quieres hacerlas más, puedes tener la oportunidad de dar un paso atrás y recalibrar. Cuando tienes un contrato gigante, si de repente no estás respondiendo bien, demasiado mal, tienes que ponerte el traje de nuevo, y eso asusta.

Aparte del compromiso, también fue por el hecho de no querer fallar.

Sigo siendo fiel a mi estilo. Dije que no unas cuantas veces, y sigo volviendo, y hablé con algunas personas en mi vida, familia y amigos, y empecé a tener la sensación de que estaba diciendo que no por miedo, en realidad, y no puedes dejar de hacer nada por miedo. No puedes dejar de hacer algo porque estés asustado, así que esto acabó guiándome por el camino de verlo y decir que cualquier cosa por la que estés asustado, tienes que empujarte a hacerlo.

mavengersfilmstillsgh09

Por otro lado, hablando con Variety, Evans reveló que cree que el estudio debería seguir ampliándose.

Yo digo, sigamos avanzando, dejemos que la ola se haga cada vez más grande. No es que estén haciendo películas malas, están haciendo grandes películas y si quieres ponerlas en esa caja de películas de superhéroes puedes hacerlo, pero son buenas películas. Tienen un monopolio sobre ello, lo están haciendo y nadie más puede intentarlo y copiarlo.

Kevin Feige también estuvo presente en esa entrevista, y aunque no reveló ningún detalle crucial, sí que se tomó tiempo en reconocer la historia que está haciendo Marvel Studios.

Lo he dicho antes, y solo se está haciendo más y más preciso mientras los miembros del reparto se siguen uniendo, nunca ha habido antes una reunión como esta en la historia del cine.