Chadwick Boseman da más detalles sobre Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Chadwick Boseman ha ofrecido más detalles sobre su personaje en Capitán América: Civil WarPantera Negra (Black Panther), gracias a una entrevista reciente con la revista Total Film.

En primer lugar, Boseman describe a su personaje:

Tiene la actividad dual de ser un monarca de un país, y literalmente es un detective. Creo que es un personaje incomprendido porque a veces toma decisiones sin consultar con otra gente (risas), sin trabajar como equipo. Es muy difícil predecir por qué hace lo que hace.

Sobre cuánto tiempo veremos a Pantera Negra en la película:

No creo que vayáis a tener una gran sensación del personaje porque es una breve introducción. Deja mucho por explorar. Quieres que el personaje tenga un arco, pero creo que hay mucho que no sabréis de él al final de la película.

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Sobre cómo es introducido Pantera Negra en la película:

Es metido en la historia porque hay Wakandianos que son las víctimas de la tragedia que tiene lugar por culpa de los superhéroes. Así que en realidad es introducido como una figura política, y es útil. En realidad no es como un superhéroe. Encaja así en todo el tema de la película.

Los Wakandianos saben quién es. Su propósito es proteger su país. No tiene por qué ser necesariamente proteger a todo el mundo (risas). No es ese tipo de superhéroe. Tiene un propósito único en lo que a esta película se refiere.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Fuente | CosmicBookNews