Thor y Star-Lord confirmados para Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

ComicBook.com ha tenido la oportunidad recientemente de hablar con los directores Joe Anthony Russo, y la web les preguntó por qué personajes del Universo Cinematográfico de Marvel son los que más están deseando usar para Avengers: Infinity War.

Después de haber dirigido las dos últimas entregas de la franquicia del Capitán América, lo cierto es que no quedan muchos personajes con los que no hayan trabajado ya. Sin embargo, hay dos nombres que parecen venirle instantáneamente a la cabeza.

Anthony: Se pretende que las películas sean la culminación de todo lo que ha ocurrido antes en el UCM, así que no quieres entrar en spoilers. Pero soy un gran fan de lo que ha hecho Games Gunn. Joe Russo y yo somos grandes fans de lo que ha hecho James Gunn. Star-Lord es un personajes fantástico y Chris Pratt es un actor impresionante, así que deberíais estar muy emocionados.

Avengers: Infinity War

Con estas palabras, parece seguro que veremos a Star-Lord en la película, así que falta por ver si se unirán a él el resto de Guardianes de la Galaxia. El otro de los personajes es básicamente algo obvio:

Estoy emocionado por trabajar con Thor. Están haciendo algo realmente interesante con Ragnarok y donde va a estar al comienzo de Infinity War va a ser un lugar muy interesante y creo que muy profundo. Creo que va a tener una verdadera motivación  después de eso.