La película de Los Inhumanos podría retrasarse de nuevo

Inhumans

El pasado fin de semana, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha concedido algunas entrevistas con el fin de promocionar Capitán América: Civil War. Sin embargo, no todas las preguntas fueron sobre esta película, y Feige tuvo que responder a cuestiones sobre el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando para Collider, Feige ha revelado que la fecha de estreno actual del 12 de julio de 2019 para la película de Los Inhumanos podría no ser la definitiva, y que el filme podría sufrir otro retraso (originalmente fue anunciada para el 2 de noviembre de 2018).

Inhumans

Desde que hicimos nuestro anuncio inicial de la Fase Tres, añadimos Spider-Man, que fue un gran golpe de alegría para nosotros. Añadimos Ant-Man and the Wasp, que fue una divertida gran continuación de esa historia para nosotros. Walt Disney Company ha anunciado una película de Indiana Jones para más o menos la misma época. Así que creo que eso afectará a la fecha actual que tenemos ahora mismo. Cuánto afectará, aún no lo sé seguro.

A pesar de sus palabras, y del hecho del uso de estos personajes en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., Feige quiso dejar claro que la llegada al cine de los Inhumanos es simplemente cuestión de tiempo.