Chris Evans habla sobre la escena del Capi y Bucky vs. Iron Man en Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

En una nueva entrevista de Chris Evans para Fox 5 DC, el actor ha hablado sobre una de las escenas más espectaculares vistas en los tráilers de Capitán América: Civil War.

Nos referimos a la escena en la que el Capitán América y el Soldado de Invierno aparecen enfrentándose duramente contra Iron Man. Evans comenta:

Es CGI. Es demasiado imposible intentar hacer y dirigir lanzamientos como esos y conseguir las imágenes que quieres. Esa es la parte difícil del escudo en general. A veces tienes el escudo completo, real, pesado, y otras veces tienes el escudo ligero si tienes que golpear a alguien en la cara. A veces no hay escudo cuando tienes que hacer cosas acrobáticas con él. Durante esta escena, hubo mucha mímica y es realmente difícil volver y ver la grabación, y pienso, ‘Quizás lo lancé demasiado pronto o él lo cogió demasiado tarde’. Tienes que asegurarte, incluso en tu imitación del intercambio , de que los tiempos son los que tienen que ser. Esta fue una de las escenas más complicadas de la película.

Capitán América: Civil War

Como añadido, tenemos un nuevo anuncio para televisión de la película, al que esta vez han titulado Brother vs. Brother.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.