Todas las noticias del Universo Marvel

La Avispa iba a estar en Capitán América: Civil War

El final de Ant-Man reveló que Hope Van Dyne vestirá próximamente el traje de la Avispa (Wasp), y mientras esperamos a ver qué ocurre con Ant-Man and the Wasp, parece ser que el personaje casi aparece en Capitán América: Civil War.

Los guionistas Christopher MarkusMarcus McFeely arrojan algo de luz a cómo habría sido la presencia de Evangeline Lily en la película y por qué finalmente decidieron no incluirla.

Ya sabes, casi entró todo el mundo. Hubo una época en la que hablamos sobre meter a la Avispa. De hecho hubo un guión en el que la Avispa estaba porque casi estuvo a punto de estar en Ant-Man, pero entonces estás cogiendo algo increíble de la aljaba del equipo de Ant-Man y es como, ‘Bueno, nosotros estamos con ella’. Además, tenía un conjunto de habilidades similares, así que pensamos, ‘Bueno, quizás deberíamos dejar solo a Scott’.

Por si alguno pudiera pensar que estas no son razones suficientes para dejar a la Avispa fuera de la película, McFeely profundiza en por qué no encajaba en el filme.

Cuando veas la película, verás que Scott es un alivio cómico por sí mismo, así que eso habría cambiado un poco. Serían una pareja. Hablaríamos de todos los demás y después se irían, pero tuvimos a la mayoría de vuelta.

Traje Avispa

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Fuente | Collider