Tom Hiddleston dice ahora que Thor: Ragnarok podría no ser su final como Loki

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Hace unos días, el actor Tom Hiddleston dejó caer que la película Thor: Ragnarok sería su última vez dando vida al villano Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en una entrevista reciente para Hybable, el actor se desdice, ofreciendo que en realidad no quiere desvelar qué va a pasar con Marvel Studios y Loki.

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

No creáis todo lo que leéis en Internet. Honestamente, Marco, no lo sé. Es muy difícil ser preciso y específico tal y como a la gente le gustaría que fuese. Comprendo el entusiasmo y la curiosidad en la complejidad y el detalle del Universo Marvel mientras se traduce al cine. Pero soy cuidadoso a la hora de alimentar esa curiosidad porque me preocupa que hacer daño a ese entusiasmo pueda perjudicar a las películas. Si tú sabes todo lo que va a pasar, simplemente yo no quiero saber esa información, así que soy muy reacio a compartirla. No quiero revelar nada para nadie. Sabía alrededor de dos años antes que Clark Gregg iba a ser asesinado en Los Vengadores y si alguna vez hubiese revelado esa información habría arruinado completamente la experiencia de ver Los Vengadores. Así que para tu información, podría o no podría saber cuántas veces voy a interpretar de nuevo a Loki, pero no te lo voy a decir. No estoy intentando ser difícil.

Cuando se trata de mi relación con Marvel, cualquier cosa que haya dicho generalmente se amplía y se malinterpreta, y después no tiene nada que ver con lo que dije originalmente. Tengo una idea bastante precisa de cuál es mi futuro con Marvel, pero no creo que merezca la pena contárselo a nadie porque podría cambiar. Son muy inteligentes y como en cualquier proceso creativo, son libres de cambiar de opinión. A lo largo y ancho del Universo Marvel Loki ha cambiado de película en película. A veces incluso ha cambiado en medio de una película de forma que ni siquiera podrías conocer.