Miembros de Agents of S.H.I.E.L.D. hablan de las conexiones con Capitán América: Civil War

Agents of S.H.I.E.L.D.

Con la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. centrándose esta temporada en el creciente problema de los Inhumanos y cómo tratarlo, parece que el crossover con la película Capitán América: Civil War debería ser sencillo. Después de haber tenido importantes lazos con Capitán América: El Soldado de Invierno y algo más sutiles con Vengadores: La Era de Ultrón, todo apunta a que una vez más veremos cómo afectan los eventos del cine en la televisión.

En una entrevista reciente para Empire, Clark Gregg habla esto, dejando entrever que habrá relación y que, probablemente, será más a nivel de concepto que a nivel de referencias.

Es algo que ha estado en marcha desde el final de la temporada pasada cuando Coulson hizo a Mack y Daisy compañeros. Ella es una Inhumana y él parece ser el que más sospecha de los alienígenas y los Inhumanos. Esa división se manifiesta mucho en nuestro equipo. Nuestra serie está centrada en ese brote de Inhumanos, y eso es realmente el concepto de guerra civil, nuestra propia versión de ello.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Por su parte, el Productor Ejecutivo y Director de Marvel TV Jeph Loeb añadió:

Esa sensación de si vas a ser tolerante o no con alguien que es diferente es, al final, lo que es realmente el corazón de Civil War y lo que es el corazón de lo que estamos haciendo para el resto de la temporada, y posiblemente de cara a la temporada cuatro. Todo está conectado.

Henry Simmons, que interpreta el escéptico Mack, adelantó:

Si las cosas llegan a ese acta de registro, el equipo va a dividirse, es inevitable.