James McAvoy abierto a hacer más películas de X-Men

James McAvoy como Charles Xavier

Con el estreno de X-Men: Apocalipsis tan cerca, han surgido multitud de rumores sobre cuál podría ser el futuro de la franquicia debido a que estrellas como Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult terminan sus contratos.

Aunque Lawrence reveló recientemente que estaría dispuesta a volver para más películas, en un principoi dijo que había terminado con la franquicia. En una entrevista para la revista francesa L’internaute, el actor James McAvoy comenta al respecto:

James McAvoy como Charles Xavier

Sí, lo he oído. La gente ha dicho que ella no está dispuesta, cosas como esa. Ella siempre me ha dicho que se lo pensaría. Así que sí, eso suena genial. Espero que lo haga, porque me encanta trabajar con Jennifer. Ya sabes, hemos sido como una ampliación de la familia, de algún modo extraño, durante seis o siete años. Cada dos años, volvemos a juntarnos y hacemos una película, para después en seis meses o un año salir y promocionarla, y nos vemos de nuevo. Sería raro no verla cada par de años.

Y aunque lo insinúa con estas palabras, cuando le preguntan si él estaría interesado en hacer más películas de los X-Men, el actor responde:

Si me quieren, haré más, sí.