Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Cuándo

29/04/2016    

Capitán América: Civil War, película con título original Captain America: Civil War, es la tercera centrada en el Centinela de la Libertad de Marvel Comics dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Está producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La dirección corre a cargo de Joe y Anthony Russo. El guión es de Christopher Markus Stephen McFeely.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América y Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man. Pero también están Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra y Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno. Les siguen Anthony Mackie como Sam Wilson / Halcón, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes / Máquina de Guerra y Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón. También Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra, Paul Bettany como Visión, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y Paul Rudd como Scott Lang / Hombre Hormiga. Y añadimos a Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Daniel Brühl como Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow / Calavera, William Hurt como Thaddeus Ross, Martin Freeman como Everett K. Ross y Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, entre otros.

Sinopsis

Capitán América: Civil War (película de 2016) presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de que otra intervención de los Vengadores de como resultado daños colaterales, la presión política exige responsabilidades. Para ello instalan un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo del gobierno que supervisará y dirigirá al equipo.

El nuevo status quo fractura a los Vengadores, dando lugar a dos frentes. Uno estará liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres. El otro seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas del gobierno.

Pósteres

Tráileres

Capitán América: Civil War de Marvel | Tráiler Oficial en español| HD

Críticas

Póster de Póster de Capitán América: Civil War

[Crítica] Capitán América: Civil War

Es muy difícil decidir por dónde empezar a reseñar todo lo que acontece en Capitán América: Civil War, sin duda la película más grande...