Todas las noticias del Universo Marvel

Capitán América: Civil War. Imagen del rodaje, tótem para los cines y descripción de los equipos

Los directores de Capitán América: Civil War, los hermanos Joe Anthony Russo, han compartido en Instagram una nueva imagen del rodaje de la película en la que vemos a Pantera Negra (Black Panther) en plena pelea con el Soldado de Invierno (Winter Soldier).

Por otro lado, tenemos una imagen del espectacular tótem que nos podemos encontrar en algunos cines para promocionar la película, en el que vemos a los dos equipos de Vengadores enfrentados del mismo modo que les vimos en algunos pósters previos.

Y hablando de equipos, Marvel Studios ha publicado dos descripciones oficiales para los dos equipos que se enfrentarán en la esperada adaptación.

Equipo Capi: Capitán América (Captain America), Soldado de Invierno (Winter Soldier), Ojo de Halcón (Hawkeye), Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Halcón (Falcon) y Hombre Hormiga (Ant-Man)

Tras los impactantes eventos de la batalla de los Vengadores con Ultrón, el Súper Soldado Steve Rogers se encontró liderando a un nuevo equipo de Héroes Más Poderosos de la Tierra y operando desde la base del Complejo Vengadores. El equipo de campo del Capi continúa respondiendo ante amenazas globales más allá del alcance de las autoridades convencionales, hasta que una ley internacional divisoria fuerza a cada Vengador a registrarse y aceptar órdenes de las Naciones Unidas. Reuniéndose tras el Capitán América y su escudo de vibranium, una facción de héroes lo rechaza, incluso aunque esto signifique que tendrán que entrar directamente en conflicto con sus antiguos aliados y compañeros de equipo.

Equipo Iron Man: Iron Man, Viuda Negra (Black Widow), Máquina de Guerra (War Machine), Visión y Pantera Negra (Black Panther)

Habiendo pagado la factura de las nuevas instalaciones de los Vengadores, el gurú de la tecnología y millonario Tony Stark estaba feliz por haber dejado a un lado por un tiempo su armadura de Iron Man. Tras el ataque de Ultrón, una catástrofe por la cual se siente culpable, Tony quiere centrarse en acoger el desarrollo de tecnologías que beneficien a la raza humana. Una oportunidad para Tony asuma la responsabilidad aparece cuando las Naciones Unidas aprueban un conjunto de leyes para introducir responsabilidad en las operaciones de los Vengadores. Stark y un grupo de héroes de pensamiento similar firman inmediatamente, sabiendo que su primera misión será traer ante la justicia al Capitán américa y otros antiguos compañeros de equipo que han rechazado firmar.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.