Tony Stark se reúne con la ONU

Si la noticia de la que nos hacíamos eco el otro día ya nos dejaba en ascuas, para avivar el fuego hoy nos llega nueva información sobre una reunión entre la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el famoso Tony Stark, conocido también por su alter ego Vengador Iron Man.

Aunque puede que no tenga relación alguna, no deja de resultar sospechoso que, tan solo unos días después de que saliera a la luz el rumor de que la ONU pretende llevar a cabo algún tipo de medida de cara a controlar a los superhéroes, uno de ellos se haya reunido con la organización. Si bien es cierto que durante los últimos meses el citado Tony Stark se ha desvinculado parcialmente del grupo de los Vengadores, la relación que mantiene con el equipo como mecenas y encargado tecnológico le sigue haciendo una pieza clave del entorno heroico. Sin embargo, el contenido de dicha reunión, a la que, según fuentes, también asistió el general estadounidense Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross, no ha trascendido.

Por el momento solo nos queda mantenernos a la espera. Pero, de ser verdad esta reunión, todo apunta a que pronto sabremos algo más sobre esas supuestas medidas que pretenden, de alguna forma, controlar o acabar con los superhéroes del planeta. Lo cual nos lleva a formularnos las siguientes preguntas: ¿Será este el fin de los Vengadores? ¿Qué papel jugaría Tony Stark en todo este asunto? ¿Por qué reunirse con el propio Stark en lugar de con Steve Rogers, actual líder de los Vengadores y mayor exponente de la comunidad superheroica?

ONUAvengers