Marvel: Avengers Alliance 2 ya disponible

Marvel: Avengers Alliance 2

Después de una larga espera tras su anuncio, Marvel: Avengers Alliance 2 ya está disponible en App Store, Google Play, Amazon App Store y Windows Phone Store.

La secuela de Marvel: Avengers Alliance, del que Disney Interactive dice que es el juego social de Marvel más exitoso de la historia, llega poco después de celebrarse el cuarto aniversario del original. A diferencia de su predecesor, que se lanzó en Facebook antes que en dispositivos móviles, Marvel: Avengers Alliance 2 solo está disponible para dispositivos móviles.

El nuevo juego incluye una nueva historia, con un cómic digital que rellena el hueco entre una y otra.

Marvel: Avengers Alliance 2

En Marvel: Avengers Alliance 2, partes del planeta están desapareciendo, con ciudades enteras evaporándose sin dejar ni rastro. Es un misterio con una sola pista: todas las desapariciones son en lugares de antiguas Incursiones. Los villanos están sacando ventaja del caos, así como de los enormes depósitos de Iso-8 dejados atrás después de cada desaparición.

Los jugadores subirán de nivel, coleccionarán y personalizarán a sus héroes para llevarlos a la batalla contra las fuerzas del mal.