Varios X-Men podrían aparecer en la película de los Nuevos Mutantes

Simon Kinberg

Si por un momento pensamos en los spin-offs del universo cinematográfico de los X-Men que prepara 20th Century Fox, lo lógico sería pensar en dos alternativas: una que sean para contar historias individuales de sus personajes más famosos (Lobezno, Magneto, Mística, etc.), y otra que sean para dar una oportunidad a personajes menos conocidos (Masacre, Gambito, etc.).

Sin embargo, esto no significa que no pueda haber cruces de todo tipo, como fue el caso de Coloso en Deadpool, donde el personajes pudo brillar como se merece. Partiendo de esto, el productor ejecutivo Simon Kinberg ha revelado que podría repetirse la fórmula y otros X-Men podrían aparecer en la película de los Nuevos Mutantes.

Tradicionalmente, los Nuevos Mutantes tienen a algunos personajes que se cruzan con las películas X-Men de la línea principal. A medida que avancemos, diría que es probable que veais algunas caras familiares.

Simon Kinberg

Sin embargo, el equipo de los Nuevos Mutantes no estará formado únicamente por X-Men de segunda o tercera fila, sino que la mayoría del equipo estará formado por personajes originales de las diferentes encarnaciones del equipo en los cómics.

Hay un banquillo muy grande. Hay una lista larga de nombres, te diré algunos de los nombres de esa lista que ni siquiera conozco. Así de profunda es.

¿Cuál sería vuestro equipo de Nuevos Mutantes preferido para el cine?

Fuente | IGN