Revelados tres nombres de personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardians of the Galaxy 2

Según una fuente anónima cercana a la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Elizabeth Debicki interpreta a Ayesha, Tommy Flanagan es Tullk y Chris Sullivan interpreta a Taserface. Los verdaderos fans del lado cósmico de Marvel Comics podrían reconocer los tres nombres sin problema.

Un alienígena llamado Tullk Ul-Zyn apareció en Annihilation: Ronan Vol. 1 1-2 trabajando para el villano Ronan el Acusador (que en el Universo Cinematográfico de Marvel se cree que está muerto). Y aunque se informó previamente que Flanagan sería uno de los Saqueadores de Yondu, su personaje podría estar basado en este con el que comparte nombre.

Guardians of the Galaxy 2

En cuanto a Ayesha, hubo un importante personaje en Marvel Comics que respondía a ese nombre, entre otras identidades. Originalmente conocida como Paragon, el personaje comparte su origen con Adam Warlock, ya que ambos fueron creados por el mismo grupo de científicos en la Tierra para convertirse en seres sobrehumanos que más adelante escaparon de sus creadores y acabaron en el espacio exterior. El Doctor Extraño jugó un importante papel en el nacimiento de Ayesha, e incluso ella asumió el papel de Capitana Marvel durante un tiempo.

Finalmente, Taserface (también conocido como Overkill) es un explorador avanzado del planeta Stark que es enviado al planeta Courg para vigilarlo, pero que acaba luchando contra los Guardianes de la Galaxia.

Fuente | CBM