Jon Bernthal dice que Tom Holland luchó por ser Spiderman

Jon Bernthal

Jon BernthalTom Holland trabajaron juntos para perfeccionar sus audiciones para Marvel de PunisherSpiderman, respectivamente. Obviamente, parece que ese trabajo sirvió de algo, puesto que Bernthal consiguió el papel para la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil, mientras que Holland hizo lo propio para Capitán América: Civil War este año y su propia película en 2017.

En una entrevista reciente para Complex.com, Jon Bernthal ofreció un análisis a su proceso de audición, revelando de paso que Holland luchó realmente duro para conseguir interpretar el papel del trepamuros.

Jon Bernthal

Trabajé con Tom intensamente en Irlanda durante la película que hicimos. Un grupo de nosotros estábamos viviendo en una parte remota de Irlanda Oeste, comiendo siempre juntos, estando siempre juntos en el set. Y te lo tengo que decir, en todos mis años en Hollywood, probablemente esté más impresionado con Tom Holland que con nadie más que haya conocido nunca. Para un chico de su edad, es una fuerza de la naturaleza. Le vi pasar por el proceso de intentar conseguir ese papel. Luchó por él. Simplemente lo hizo y lo consiguió. Eso no es una proeza fácil.