Jennifer Lawrence quiere hacer más películas de X-Men

X-Men: Días del Futuro Pasado

En numerosas ocasiones, el director Bryan Singer ha dejado claro que X-Men: Apocalipsis será el final de la trilogía comenzada con X-Men: Primera Generación, y eso parece sugerir que habrá grandes cambios en el futuro de la franquicia.

Varios de los contratos de los principales miembros actuales del reparto, tales como Michael Fassbender, James McAvoy o Nicholas Hoult, llegarán a su fin, y Jennifer Lawrence ha mostrado en repetidas ocasiones poco interés en continuar dando vida a Mística (Mystique) en el cine.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Sin embargo, parece que su experiencia durante el rodaje de la última entrega podría haberle hecho cambiar de parecer, ya que ahora revela para Empire que estaría feliz de volver a interpretar a la mutante de piel azul.

Me muero por volver. Me encantan estas películas, me encanta estar en ellas. Me encantan las películas de reunión de equipo porque no carga sobre los hombros de nadie concreto.

Obviamente, esto no significa que vaya a volver, pero al menos tiene el interés. Veremos qué ocurre, sobre todo ahora que se rumorea que Bryan Singer podría dejar la franquicia y que los mutantes podrían integrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel.