Bryan Singer habla sobre la presencia de Lobezno en el tráiler final de X-Men: Apocalipsis

Póster de X-Men: Apocalipsis

El tráiler final de la película X-Men: Apocalipsis confirmó un rumor que ya veníamos escuchando desde hace mucho tiempo: Lobezno aparecerá en el filme. Al menos, eso es lo que sugiere la breve imagen de una mano con garras, ¿pero existe alguna posibilidad de que no sea Logan? ¿O podría ser el personaje pero no Hugh Jackman?

Recientemente, la revista Empire tuvo la oportunidad de preguntar al director Bryan Singer por ciertos aspectos del tráiler, y esto es lo que dijo sobre el adelanto de Lobezno.

Haced de eso lo que queráis. Yo diré que no es tan simple. Hay algo más importante que ocurre con eso. Adelanta una secuencia que de nuevo encaja dentro del canon de las seis películas, y el nacimiento de una nueva dirección. No es insignificante, ni es tan simple como solo lanzarlo ahí. No es la única imagen que vais a ver, dejémoslo así.

X-Men: Apocalipsis

Muchos han especulado con que veremos una repetición o reinicio de la escena de Arma-X de X-Men Orígenes: Lobezno, en la que vemos al icónico mutante pasar por el procedimiento que le recubrió de adamantium el esqueleto. Ahora bien, ¿implica ese comentario sobre una nueva dirección la introducción de un nuevo Lobezno?