Oded Fehr se une al reparto de Most Wanted. Revelado el logotipo oficial

Logo de Marvel's Most Wanted

Spoiler TV informa que Oded Fehr se ha unido al reparto de la nueva serie de televisión de Marvel, el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. Marvel’s Most Wanted.

Fehr es conocido por sus papeles en las franquicias de La MomiaResident Evil, pero también es un habitual de las series de televisión de espionaje. De momento no se sabe nada del personaje al que interpretará, pero pasa a unirse a los recientemente anunciados Delroy Lindo y Fernanda Andrade.

Oded Fehr

Además de esto, Marvel TV y ABC han revelado un primer vistazo al logotipo oficial de la serie, el cual podéis ver a continuación.

Marvel's Most Wanted

Marvel’s Most Wanted se centra en Bobbi Morse (alias Pájaro Burlón) y Lance Hunter de Agents of S.H.I.E.L.D., dos ex-espías y ex-matrimonio que son fugitivos sin amigos, sin S.H.I.E.L.D. y una larga lista de enemigos buscando conseguir una recompensa que pende sobre sus cabezas. Capaces de no confiar en nadie más que en sí mismos, Bobbi y Hunter forman una alianza difícil con Dominic Fortune, un pícaro aventurero con cantidad de recursos e incluso más adversarios, que está de acuerdo en protegerlos mientras le ayuden con su propia agenda. Estos dos héroes ayudarán a cualquiera que lo necesita, todo mientras intentan descubrir la conspiración que pone sus propias vidas en peligro.

Actualmente, el reparto está formado por Adrianne Palicki, Nick Blood, Delroy Lindo, Fernanda Andrade y Oded Fehr.