Elodie Yung quiere estar como Elektra en Los Defensores

Daredevil

En una entrevista reciente para IGN, la actriz Elodie Yung habla sobre su participación en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil y sobre qué le deparará el futuro a su personaje.

Obviamente, las declaraciones de Yung contienen grandes spoilers sobre la serie, por lo que si aún no habéis terminado la nueva temporada, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Aviso de spoilers.

Daredevil

La interpretación de Yung como Elektra es una de las cosas más destacadas de la nueva temporada de la serie, pero en el último capítulo, la asesina afronta un fatídico final con su propio sai, justo como en los cómics. Eso sí, en última instancia, queda bastante claro que será resucitada por La Mano, así que ¿en qué lugar deja esto al personaje de cara al futuro?

Por lo de pronto, Yung no parece demasiado interesada en una serie propia de Elektra, pero sí que se muestra interesada en aparecer como villano en Los Defensores, donde se enfrentaría al equipo formado por el Hombre Sin Miedo, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro (Iron Fist).

Me encanta Elektra. Tiene un lugar realmente especial en mi corazón. Disfruté mucho descubriéndola, adaptándola para este proyecto y metiéndome en el personaje. Así que tengo un lugar especial para ella. Sobre tener mi propia serie, no es algo en lo que piense, si es que pienso en ello. Creo que elijo hacer cosas porque son interesantes, porque me gusta un personaje o porque están muy bien escritas. O porque tienen sentido. Así que esa es mi respuesta.

Me encantaría aparecer en Los Defensores. No sé, porque espero que ella esté en el bando de los malos. No sé, no sé qué harán con Elektra en Los Defensores, pero creo que esa sería una buena dinámica, enfrentarse a esos cuatro superhéroes, y creo que sería interesante. Sería curioso ver lo que hacen.