Tim Miller habla de Deadpool, su secuela y Cable

Este pasado fin de semana, Tim Miller acudió a la Silicon Valley Comic Con, y el director de Deadpool no se mostró nada reacio a hablar sobre la película, su futura secuela y la versión que pretenden presentar de Cable.

En primer lugar, Miller habla sobre intentar evitar la típica aproximación de “más grande y mejor” que hacen todas las secuelas.

No creo que más grande sea mejor. Cuentas una historia que sea orgánica al personaje. El mundo de Masacre no significa que tenga que ser más grande. No creo que a los fans de la película les guste porque tenga grandes efectos. Tiene mucho corazón y tiene mucho humor, así como un personaje principal que es diferente a cualquier otra cosa que haya ahí fuera. Hacerlo todo más grande no sería honesto con quién es él y por qué le gusta a la gente.

Tim-Miller

En cuanto a Cable, todo el mundo parece tener una opinión sobre quién debería interpretarlo, ¿pero qué opina Miller de las múltiples opciones que proporcionan los fans en Internet?

Sí, las escuchas, pero es como si fueras Republicano o Demócrata. Si tienes una idea de cuál quieres que sea tu gobierno, entonces eso es lo que escuchas para apoyar tus ideas. Yo tengo una idea de lo que debería ser Cable después de leer los cómics. Así que alguien en Des Moines, Iowa, podría tener una idea diferente de Cable después de leer los cómics. Y a mí podría no gustarme esa idea. Podría leerlo, pero podría no hacerlo. Diría que los escucho a todos, pero no los sigo para tener una guía. Leo los cómics y miro por qué le gustan a la gente esos personajes.

Fuente | Comicbook.com