Chris Cooper confirma que Norman Osborn iba a seguir vivo en The Amazing Spider-Man 3

Chris Cooper

Aunque ahora el destino del trepamuros en el cine va a ser completamente diferente, hubo un tiempo en el que sus aventuras habrían continuado en The Amazing Spider-Man 3. Curiosamente, el momento de cancelación de una franquicia es el que abre la veda para que los actores que participaban en ella hablen de lo que pudo haber sido y no fue.

Es el caso de Chris Cooper, que interpretó a Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, y que recientemente reveló a CBR cuáles eran los planes para su personaje.

Me atrevo a decir que si la franquicia de Spiderman hubiese continuado, tenía garantizado un papel enorme en The Amazing Spider-Man 3. Ese personaje se iba a ampliar.

Chris Cooper

Obviamente, son unas declaraciones extrañas, teniendo en cuenta que el personaje fallece de una misteriosa enfermedad en la segunda entrega de la franquicia. Pero, como Cooper revela, una escena post-créditos finales eliminada (que sí que se rodó y de la que se filtró una imagen en 2014) habría confirmado que, de algún modo, Norman sigue vivo con su cabeza en una caja.

Bueno, rodamos la escena, es muy rara, pero no estuvo en Spiderman 2. Estoy seguro de que probablemente habría sido una de las escenas de inicio de Spiderman 3 si hubiesen seguido adelante. Pero él iba a volver. Es muy bizarro lo que tenían en mente.