Detalles del Pase de Temporada de LEGO Marvel Vengadores

Pase de Temporada de LEGO Marvel Vengadores

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han revelado los detalles del Pase de Temporada de contenidos descargables para el videojuego LEGO Marvel Vengadores.

El primer DLC disponible será el formado por Classic Captain Marvel Character & Level Pack y The Masters of Evil Character & Level Pack, ambos disponibles el 29 de marzo. A continuación tenéis los detalles.

Pase de Temporada de LEGO Marvel Vengadores

Disponible a partir del 29 de marzo:

Classic Captain Marvel Character & Level Pack

  • Después de que la explosión de una máquina alienígena le diera sus poderes, Carol Danvers se convirtió en la superheroína interestelar conocida como Capitana Marvel. Ahora, cuando los archienemigos reaparecen en su vida, depende de la Capitana Marvel salvar la ciudad de Nueva York. Este pack incluye ocho personajes jugables, un nuevo vehículo y un nuevo nivel.
  • Personajes y vehículos incluidos: Capitana Marvel, Skycycle de la Capitana Marvel, Avión de Helen Cobb, Kang El Conquistador, Magnitrón, Piedra Lunar, Poundcakes, Tic, Ave de Guerra y Wonder Man.

Classic The Masters of Evil Character & Level Pack

  • El Barón Zemo y sus Maestros del Mal no traman nada bueno cuando intentan atraer a los Vengadores y derrotarlos en esta adaptación de la clásica aventura de cómic de 1963. Este pack cuenta con 11 personajes jugables y un nivel nuevo.
  • Personajes incluidos: Barón Zemo, Caballero Negro (Dane Whitman), Caballero Negro (Nathan Garrett), Encantadora, Ejecutor, Iron Man (Clásico), Melter, Hombre Radioactivo, Thor (Clásico), Valinor y Torbellino.

Disponibles en primavera:

Classic Black Panther Character & Level Pack

  • En esta adaptación de la historia de origen de T’Challa, Pantera Negra y su hermana Shuri deben evitar el caos de una invasión en su país natal de Wakanda y salvar a su madre de las garras del villano Klaw. Este pack incluye nueve personajes jugables, un nuevo vehículo y un nivel nuevo.
  • Personajes y vehículos incluidos: Aragorn, Caballero Negro (Augustine du Lac), Pantera Negra, Skybike de Pantera Negra, Guerrera Dora Milaje, Killmonger, Hombre-Mono (M’Baku), Shuri, Ulysses Klaw (Clásico) y Lobo Blanco.

All-New, All-Different Doctor Strange Character & Level Pack

  • El Hechicero Supremo Doctor Extraño y su poderosa aliada Clea deben viajar a la Dimensión Oscura para derrotar al villano Mordo y a Dormammu. Este pack incluye ocho personajes jugables y un nuevo nivel.
  • Personajes incluidos: Barón Mordo, Clea, Doctor Extraño, Doctor Voodoo, Dormammu, Jennifer Kale, Guerrero Sin Mente y Enfermera Nocturna.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Character & Level Pack

  • El equipo se encuentra en una posición peligrosa después de fallar a la hora de restaurar la paz con los enigmáticos Inhumanos. Los Inhumanos han ocupado ahora el Helitransporte de S.H.I.E.L.D. y depende de los Agentes neutralizar la amenaza y destapar los secretos del Más Allá. Este pack incluye 13 personajes jugables, un nuevo vehículo y un nivel nuevo.
  • Personajes y vehículo incluido: Agente Daisy Johnson, Agente Leo Fitz, Agente Koenig, Agente Melinda May, Agente Bobbi Morse, Agente Jemma Simmons, Cal Johnson/Mr. Hyde, Deathlok, Gordon, Grant Ward, Jiaying, Lincoln, Raina y El Bus.

Los poseedores de un Pase de Temporada también recibirán acceso gratuito a los siguientes packs de personajes:

  • The Avengers Explorer Character Pack, con Cráneo de Hierro, Iron Man Submarinista y Iron Man Espacial
  • The Avengers Adventurer Character Pack, con Hiperión, Capitán América Submarinista y Capitán América Espacial
  • Thunderbolts Character Pack, con Atlas, Ciudadano V, Jolt, Mach V, Meteorito, Pájaro Cantor y Techno

El Pase de Temporada está disponible por 9,99 dólares en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Steam. También se pueden adquirir los packs por separado a un precio de 2,99 dólares cada uno.

También se puede adquirir una Edición Deluxe del juego que incluye el juego principal y el Pase de Temporada para PlayStation 4 y Xbox One (69,99 dólares), PlayStation 3 (59,99 dólares) y Steam (49,99 dólares).

El juego, desarrollado por TT Games, reúne la clásica y divertida jugabilidad de los juegos LEGO con la franquicia de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers Assemble! Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón. Los jugadores podrán disfrutar de alguno de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra. LEGO Marvel Vengadores llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Fuente | Comicbook.com