X-Men: Apocalipsis. Adelanto del tráiler de hoy y nueva imagen de Mariposa Mental

Mariposa Mental

Muchos de vosotros estáis esperando con ganas el nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis, que verá la luz a lo largo del día de hoy. Para amenizar esa espera, Universo X-Men ha publicado un breve adelanto de lo que veremos, el cual podéis ver más abajo.

Por otro lado, CNET ha podido sentarse tranquilamente con la actriz Olivia Munn para hablar de su papel de Mariposa Mental (Psylocke) en la película. Durante la entrevista, a la que han acompañado con la espectacular imagen que tenéis más abajo, Munn habló sobre qué le atrajo del papel.

Hace mucho que me gusta Mariposa Mental. Es un personaje femenino realmente fuerte en este mundo del cómic donde muchas veces las mujeres no pueden ser tan fuertes. Ves muchos superhéroes que no siempre quieren matar, y que evitarán hacerlo si pueden. Ella nunca ha tenido ningún problema para matar, y me gusta que sea así de mala y que no tenga problema siendo la mala. Es telequinética y telepática, así que puede leerte la mente. Puede crear cualquier cosa con su mente. Para ganar cualquier pelea, puede crear una montaña y hacer que caiga sobre ti, pero elige crear una espada para que matarte sea cercano y personal. Siempre he pensado que es realmente genial.

Mariposa Mental