Avengers: Infinity War introducirá personajes nunca antes vistos en pantalla

Avengers: Infinity War

Por declaraciones previas de varios jugadores del Universo Cinematográfico de Marvel, la intención es que Avengers: Infinity War sea el espectáculo cinematográfico más grande que se haya hecho nunca, al menos dentro del propio UCM.

Para ello, parece que la película (que será doble, ya que llegará en dos entregas) no solo incluirá a todos los personajes que ya han sido introducidos hasta el momento, sino también otros muchos que no serán presentados hasta que se estrenen estas películas.

Avengers: Infinity War

Al menos eso es lo que ha dado a entender el director Joe Russo en una entrevista reciente para Forbes:

Van a aparecer personajes nuevos en Avengers: Infinity War. Es película ambiciosa de gran desarrollo, es tan ambiciosa como las películas son y deberían ser, y solo el título indica que habrá unas vistas y un alcance increíbles.

A esto, el también director Anthony Russo añade:

Se intenta que sea la culminación total del Universo Cinematográfico de Marvel y, en muchos aspectos, el final de esa parte. Pero ni siquiera tenemos aún el primer borrador del guión, aún estamos en la fase de darle forma. Es difícil no hablar sobre ello de forma demasiado específica, no solo por los spoilers, sino también porque aún le estamos dando forma.