[NDP] Netflix estrena la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Daredevil

El próximo viernes 18 de marzo

NETFLIX ESTRENA A NIVEL GLOBAL LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARVEL – DAREDEVIL

El próximo viernes 18 de marzo a las 9:01 hora española, Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo la segunda temporada de la aclamada producción original Marvel – Daredevil.

La primera temporada de Marvel – Daredevil, también disponible en la plataforma, se centra en la decisión de Matt Murdock de convertirse en un héroe y cómo comienza a asumir su rol de Daredevil. En la segunda entrega, la serie continúa su exploración del conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt. Conflicto que llega a complicarse gracias a un justiciero adversario, Frank Castle. La nueva entrega busca resolver el enigma: ¿cuándo lo bueno se convierte en algo malo? 

Daredevil

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Marvel – Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy, Cazavampiros, American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel – Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.