La Visión descubrirá sus limitaciones en Capitán América: Civil War

Póster de Capitán América: Civil War

Cuando la Visión fue introducida en Vengadores: La Era de Ultrón, sus poderes estaban totalmente por definir. Tanto el personaje como el público se quedaron pensando realmente de qué es capaz. Sin embargo, eso no será ningún problema en Capitán América: Civil War, ya que el arco de la Visión en la película será uno en el que el personaje descubre sus propias limitaciones.

En palabras del guionista Christopher Markus sobre la Visión en la tercera entrega de la franquicia del Capi:

Del mismo modo que en El Soldado de Invierno, donde no queríamos que Steve tuviera problemas con iPhones o pantalones ajustados, queríamos que la Visión tuviese algunos problemas con el mundo moderno. Tampoco queríamos hacer aún, ‘(con voz robótica) ¿Cómo me convierto en humano?’.

A esto, el co-director Joe Russo añade:

Su arco específicamente es sobre él descubriendo sus limitaciones. Esta fue una conversación divertida, porque él proyecta su propia ropa, así que es una interpretación de su personalidad.

Y su hermano Anthony Russo, también co-director de la película, complementa:

Siempre pensamos en ello desde el punto de vista en el que Visión está pensando sobre cómo encajar en ciertas situaciones y cómo encajar con la gente y conectar con los personajes. Es una proyección muy interesante. Es como la forma en la que cualquiera elige cómo vestir. Es cómo quieres ser o quién piensas que eres.

Markus continúa:

Es superior, pero no tiene el conocimiento completo. La cuestión a la que todo el mundo se enfrenta, cuando se trata de él, es que tiene que tener una opinión. Y en cierto aspecto, su opinión puede hundir completamente la opinión de otras personas porque no vas a decir, ‘Oh, probablemente está equivocado’.

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Fuente | Nerdist