Todas las noticias del Universo Marvel

LEGO Marvel Vengadores recibe su pack de Capitán América: Civil War

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han publicado un nuevo tráiler para el juego LEGO Marvel Vengadores anunciando el pack de personajes basado en la película Capitán América: Civil War.

Inspirado en la película de los hermanos Russo, el contenido descargable ya está disponible como descarga gratuita de forma exclusiva para PlayStation Network.

DLC de Capitán América: Civil War para LEGO Marvel Vengadores

El pack cuenta con nueve nuevos personajes jugables extraídos de la película, incluyendo a la Agente 13, Pantera Negra (Black Panther), el Capitán América (Captain America), Calavera (Crossbones), el Halcón (Falcon), Iron Man (Mark 46), la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Máquina de Guerra (War Machine) y el Soldado de Invierno (Winter Soldier).

El juego, desarrollado por TT Games, reúne la clásica y divertida jugabilidad de los juegos LEGO con la franquicia de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers Assemble! Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón. Los jugadores podrán disfrutar de alguno de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra. LEGO Marvel Vengadores llegará para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Fuente | Comicbook.com