Anthony Russo dice que Capitán América: Civil War es el mejor capítulo de Bucky y el Capi

Capitán América: Civil War

Por lo que sabemos, una de las cosas que veremos en Capitán América: Civil War es hasta dónde estará dispuesto a llegar el Capitán América para salvar a su amigo Bucky.

Sin embargo, según ha comentado el co-director Anthony Russo en una sesión de preguntas y respuestas de Buzzfeed, aún no hemos visto nada.

La relación entre Steve y Bucky es uno de los aspectos favoritos de mi hermano y mío en lo que a las películas del Capitán América se refiere. Es muy compleja y trágica. Tienen una devoción el uno por el otro que es minada y devastada por el destino, y explorar cómo superan eso es fascinante para nosotros como narradores y para los fans. Sentimos que Civil War es el mejor capítulo hasta la fecha en la historia de su relación. El personaje ha pasado de ser Bucky Barnes a ser el Soldado de Invierno, y ahora en esta película es algo más. Exploramos si Steve y él pueden volver a tener una relación y, si es así, qué tipo de relación puede ser.

Capitán América: Civil War

Siguiendo con Bucky, Joe Russo adelanta que el Soldado de Invierno también tendrá un encuentro, y no precisamente amistoso, con la Viuda Negra.

Está en conflicto. Esta es su peor pesadilla. Ve el valor de ambos bandos. Su relación con el Capi es muy profunda y es una continuación de su historia en El Soldado de Invierno. Pero debido a razones muy personales acaban en bandos opuestos. Bucky y ella definitivamente tendrán un encuentro.

Finalmente, en una entrevista con Collider, Sebastian Stan compartió su opinión acerca de la película, revelando que todo el mundo está fantástico en ella y que, tras verla, se quedó sin palabras.

Me senté allí y básicamente había un bol de caramelos, frutas y chicles en frente y también había agua con gas, y básicamente en senté todo el tiempo en el borde de mi sillón y me comí todo el bol de caramelos. Estaba sobre-estimulado con esta película, algo de lo que estoy muy orgulloso porque todo el mundo está jodidamente increíble en ella. Todo el mundo está jodidamente increíble. Salí de allí sin palabras, y trabajé en la película y estuve allí. Salí de allí y tenía dolor de espalda de la tensión.

Capitán América: Civil War muestra a Steve Rogers liderando un equipo de Vengadores recientemente formado en su continuado esfuerzo por salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales en el que están involucrados los Vengadores, la presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades liderado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro seguido por la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Prepárate para elegir y unirte a la acción sin descanso desplegada en dos bandos cuando se estrene Capitán América: Civil War en los cines de España el 29 de abril, y en los de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.