Todas las noticias del Universo Marvel

Tom Holland y Jon Bernthal hicieron audiciones juntos para Spiderman y Punisher

Aunque ambos participan en parcelas que actualmente están bien diferenciadas, los dos pertenecen en definitiva al Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de Tom HollandJohn Bernthal, que están a punto de debutar en cine y televisión dando vida a Spiderman (en Capitán América: Civil War) y Punisher (en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil), respectivamente.

Hablando recientemente para New York Daily News, Bernthal confirmó que Holland y él rodaron algunas escenas de audición juntos para enviárselas a Marvel, obviamente con el fin de convencerles para que les eligiesen para los papeles a los que optaban.

Punisher en Daredevil

Estuvimos grabando vídeos desde Irlanda en el proceso de que le eligiesen como Spiderman y después él y yo hicimos una grabación para Punisher. Durante esa película independiente que hicimos en Irlanda estábamos grabando constantemente vídeos para Marvel, simplemente actuando juntos. Esos vídeos definitivamente existen, puedes llamar a Marvel y pedírselos, pero eso será como entrar en Fort Knox.

Esto significa que existen grabaciones con escenas entre Spiderman y Punisher, por lo que Marvel tendría material para al menos plantearse hacerlos interactuar algún día.